CRM’s y otras aplicaciones: ¿pueden trabajar juntos?

¿Alguna vez te has preguntado si existe la posibilidad de que el ERP que utilizan en tu empresa se comunique de manera automática con alguna otra herramienta digital? Por ejemplo, como con un CRM o con algún sistema de gestión de contenidos web. 

Si deseas saber más sobre este tema, continúa leyendo este blog porque en la división de Third Party de M22 estamos para darle respuesta a tus preguntas y para brindarte soluciones mediante herramientas digitales para la optimización del proceso de ventas de tu empresa.

En el mercado actual de las tecnologías, existen diversos ERP; por lo cual, la respuesta a si es posible que se comuniquen con otras depende del ERP con el que cuente tu negocio. Sin embargo, si ya tienes integrado Odoo o tienes interés en él, no tienes razones para preocuparte. 

Odoo, al ser un ERP de código abierto, permite hacer integraciones con casi cualquier sistema, para lograrlo es necesario contar con un equipo especializado, como la división de Third Party  de M22. 

La lista de integraciones posibles con Odoo es larga, pero te presentamos las más importantes:

  1. Integración con WordPress / Woocommerce: esto te ayudará a integrar y administrar tu tienda WooCommerce en Odoo. Podrás realizar varias operaciones como importar pedidos y datos de clientes, actualizar el inventario y el estado del pedido; así como importar y exportar productos, categorías y etiquetas de estos, entre mucho más.
  2. Integración con Producteca: Producteca es un centro de operaciones para ofrecer tus productos en distintos canales de venta online, como MercadoLibre, Linio, Amazon, Claro Shop, etc. Su integración con Odoo permite publicar productos/precios/stock completos de Odoo en los Marketplaces de Producteca, obtener información de pedidos, clientes y envíos de Producteca a Odoo, entre otras funcionalidades. 
  3. Integración con Salesforce: esta integración permite sincronizar la información de Salesforce a Odoo como leads, oportunidades, contactos, cuentas, cotizaciones, clientes, eventos, productos y más.
  4. Integraciones de pasarelas de pago como MercadoPago, OpenPay, Conekta, Stripe, entre otras.
  5. Integraciones con proveedores de envíos como DHL, UPS, Fedex, etc. 

Como mencionamos, estos son sólo algunos ejemplos de integraciones ya desarrolladas para Odoo, pero las posibilidades son infinitas y pueden sumarse más de acuerdo con las necesidades de tu empresa. En M22 podemos realizar cualquier integración que requieras con cualquier otro sistema. 

Conoce más del tema, resuelve tus dudas o empieza a conectar Odoo a tu empresa con nosotros. Contáctanos a través de un email, agenda una videollamada o escríbenos vía WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos, queremos ser parte del proceso

Solicita detalles por email o agenda una videollamada. Elige la forma más cómoda para ti:



























    Artículos relacionados

    Planea un Customer Journey Map para encontrar lo que tus clientes esperan de tu servicio y dárselos en el momento preciso

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo logran ciertas marcas hacerte sentir especial y que entienden completamente tus necesidades cada ...
    Leer más

    Herramientas que puedes conectar a tu CRM para aprovechar todas las funcionalidade

    Si tu empresa ya cuenta con un CRM, es evidente que tienes claro lo importante que es gestionar de ...
    Leer más

    Herramientas que deberías estar usando para automatizar tu e-commerce, ofreciendo una mejor experiencia a tus usuarios

    En la actualidad, contar con un e-commerce es parte ya de una estrategia de crecimiento, tanto para empresas pequeñas, ...
    Leer más

    Planea un Customer Journey Map para encontrar lo que tus clientes esperan de tu servicio y dárselos en el momento preciso

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo logran ciertas marcas hacerte sentir especial y que entienden completamente tus necesidades cada ...
    Leer más

    Herramientas que puedes conectar a tu CRM para aprovechar todas las funcionalidade

    Si tu empresa ya cuenta con un CRM, es evidente que tienes claro lo importante que es gestionar de ...
    Leer más