Apoyo

Solución

Disposición

“El saber que contamos con el apoyo y respaldo de todo el equipo de M22 es una gran tranquilidad y garantía de calidad. A lo largo de estos casi 10 años sus soluciones, asesorías y disposición nos han apoyado a convertir áreas de oportunidad en fortalezas; y por supuesto, su trato me hace sentir que siempre es un placer colaborar con nosotros. “

Francisco Hernández

Subgerente de ventas y servicios

Creatividad

Estrategia

Inteligencia

“Con más de 7 años de relación, cada vez estoy más convencido de que hice la mejor elección al decidir trabajar con M22. Nos han ayudado a ver a Zoofari desde otro punto de vista, nos han ayudado a crecer. Han sufrido con nosotros y también ganado. Son extremadamente talentosos”

Marcos Oteiza

Director General Zoofari

Colaboración

Digitalización

Vanguardia

M22 es una parte importante del equipo. Hemos trabajado de la mano los últimos 4 años para lograr los objetivos comerciales de la empresa. En colaboración con M22 hemos conceptualizado y vestido desarrollos verticales y de lotes residenciales, realizado campañas de preventa y branding en medios digitales y hemos impulsado la digitalización del área comercial en todos los medios con los que interactúa el cliente: pantallas multimedia con selector de desarrollo en showroom, sistema de apartados, páginas web interactivas, entre otros. Actualmente más del 30% de las ventas se logran a través de canales digitales. Carza está a la vanguardia y más cerca que nunca de sus clientes. ¡Gracias, M22, por un gran trabajo en equipo!

Denisse Uresti

Gerente de Mercadotecnia

Crecimiento

Compromiso

Ideas

Trabajar del lado de M22 en los proyectos de comunicación ha sido de mucha ayuda para lograr nuestras metas. Su equipo es comprometido y muy capaz. Si esperas alguien que proponga nuevas ideas y haga suyos tus objetivos, entonces M22 en definitiva es una excelente opción.

Eduardo Saucedo

Subdirector de Intranet en Santander México

Aliados

Metodología

Profesionalismo

Trabajar con M22 Tech Consulting es una gran experiencia, su equipo es muy profesional porque, sin duda, tiene todo lo que uno desea de un socio comercial.

  • Exactitud en sus entregables: siempre logran que sus entregables reflejen el alcance del proyecto previamente pactado.
  • La disponibilidad de su equipo para dar seguimiento a dudas, reflexiones o valores agregados respecto a alguna problemática en particular.
  • Siempre con metodologías de alto nivel que hacen que M22 Tech Consulting sea un gran asesor orientándonos a nuevas formas de resolver problemas.

Sin duda un gran aliado en el desarrollo de nuestros proyectos.
Recomiendo ampliamente a M22 Tech Consulting.

Mario Angel Perez Carbajal, M.B.A.

Socio Director

Organización

Análisis

Seguimiento

M22 es una agencia disruptiva. Saben lo que hacen. Un grupo bien organizado y sincronizado. ¿Tienes dudas? M22 lo resuelve. ¿Inicias un proyecto? M22 le da seguimiento profesional y puntual. ¿Quieres mejorar algo? M22 lo analiza.
Son excelentes aliados. No me arrepiento de habernos decidido por M22.

Adrián Saavedra

Gerente de Centros de análisis de la marcha en Piédica
Previous
Next
Scroll to Top