Aumenta las recompras con estrategias de fidelización de clientes
«Se ha demostrado* que incrementar las repeticiones de compra en un 5% puede elevar las ganancias de una empresa en un rango que va desde el 25% hasta el 95%. Comienza a fidelizar a tus clientes como los grandes: Mercado Libre, Apple, Shein, entre otros.»
*Harvard Business Review
Existen diversas técnicas de fidelización de clientes, lo que tu empresa necesita es una estrategia. En Relationship Design sabemos cómo hacerlo.
Escuchamos a tus clientes para crear un Blueprint que nos de una fotografía general de las necesidades de tus clientes para ofrecerles en el momento exacto tu producto y su recompra.
La tecnología es nuestra aliada. Implementamos CRMs o ERPs que automáticamente te dicen qué venderle a qué cliente en determinado momento. Evita que alguien más gane tu venta.
A través de planes de lealtad, gamificación y otras técnicas, creamos estrategias que generan en tus clientes la “necesidad” de recomprar tu producto o servicio.
A través de técnicas como un journey map, optimizamos el recorrido con el que tus clientes llegarán al objetivo de tu empresa: comprar, apartar, suscribirse, solicitar información, etc.
¿Cómo logramos la recompra?
Si ya lograste la primera venta con un cliente, el siguiente paso es la recompra y la fidelización. En Relationship Design de M22, podemos ayudarte.
Creamos estrategias sólidas y automatizadas que nos permiten estar presentes en la mente de tus clientes a través de mailings, mensajes de texto, chatbots, etc.
En nuestra mente sabemos que TODO es posible. Para facilitar el camino de tus clientes hasta la recompra, desarrollamos la tecnología necesaria: apps, plataformas, sistemas de encuestas y más.
El 88% de las personas que abandonan tu sitio lo hacen porque carga lentamente el contenido. Nosotros nos encargamos de hacerlo fácilmente navegable y veloz para evitar estas pérdidas.
A través de diversas técnicas como entrevistas, focus groups y otros, detectamos las necesidades de tus clientes para encontrar el momento justo de la compra y recompra.
Resultados tangibles a través de nuestros casos de éxito
Con M22 trabajarás con un equipo especializado, siempre a la vanguardia y que te ofrece a ti y a tus clientes experiencias increíbles, procesos organizados y flujos entendibles. Conoce nuestros casos de éxito.
Piédica
A través de un estudio de los usuarios, del negocio y sus objetivos, diseñamos un servicio centrado en el usuario desde la prospección en digital hasta la entrega del producto final.
Utilizamos técnicas de afinidad, que terminamos de plantear en un Service Blue Print dividido por objetivos de contacto del cliente y que finalizó en la implementación de todos los procesos en Odoo para automatizar y optimizar funciones.
Diseñamos un plan de lealtad ambicioso que contempla gamificación generando puntos, subiendo de nivel y obteniendo recompensas conforme los médicos van ayudando a sus pacientes a aliviar padecimientos. El programa de lealtad tiene como objetivo también impulsar a ASMED a ser una empresa socialmente responsable abriendo la posibilidad a operaciones pro bono trabajando de la mano con médicos.
Hagamos juntos algo memorable
Solicita una consultoría gratuita para comenzar con tus proyectos. Es tu momento de despegar y hacer crecer tus proyectos, ya sean sitios web, aplicaciones o plataformas.